Términos y condiciones

Al ingresar a la tienda virtual de Jumping Lomo a través de www.jumpinglomo.pe el cliente reconoce haber leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones que a continuación se listan. En caso no esté de acuerdo con ello, no se permitirá registrar el pedido, debiéndose acercar a cualquier local de manera presencial donde se exhiba y venda productos de Jumping Lomo o mandándo un correo a info.patroncitos@gmail.com. Los Términos y Condiciones se aplican a los pedidos de venta de artículos, atendidos por Jumping Lomo a través de su tienda virtual, a todo usuario dentro del territorio peruano.

1. PRECIO
Los precios corresponden a los artículos descritos, en la fecha en que se encuentra publicada la vigencia de la promoción.
Jumping Lomo se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen.
Jumping Lomo se reserva el derecho de comercializar ofertas exclusivas para los clientes que adquieran el producto sólo a través de la tienda virtual de Jumping Lomo.
Jumping Lomo mostrará una confirmación del pedido seleccionado con el precio de regular y el precio de promoción según sea su caso.

2. FORMA DE PAGO
Las ventas están dirigidas a clientes de la tienda virtual de Jumping Lomo. Se aceptarán como forma de pago tarjetas de crédito y débito emitidas en el país: Visa o MasterCard. Actualmente no se aceptan cheques, depósitos bancarios e interbancario, ni pago en efectivo. El pago se realiza previo a la entrega dentro de la plataforma online.
Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape

JumpingLomo

  • Calle Teruel 186
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

Contáctanos